Surge como una propuesta de Vieites Hnos, carpintería con más de 50 años de experiencia en el diseño y fabricación de productos para grandes obras, ampliando ahora su propuesta para viviendas particulares.

Diseñamos cocinas, vestidores, placares, muebles de baño, Puertas de Ingreso y de Interior, y distintos muebles especiales.

OBJETIVO: Crear espacios únicos para cada cliente.

Con una amplia variedad de materiales, herrajes y accesorios y junto al grupo humano de profesionales y operarios, logramos productos únicos, que se diferencian por la alta calidad, terminación del producto, y el servicio post venta.
SERVICIOS
ASESORAMIENTO Y DISEÑO
Cada idea, proyecto y esquema toma forma y dimensiones en PORTCASSA.

Nuestros profesionales diseñan y crean amoblamientos pensados para cada espacio y cliente, con materialidades, colores, herrajes y accesorios que son combinados para hacer realidad cada proyecto.
MEDICIÓN Y RELEVAMIENTO
Cada obra es única, y requiere ser relevada y analizada para poder crear los equipamientos justos para cada espacio en particular.
FABRICACIÓN A MEDIDA
Para Nosotros cada proyecto es diferente, tanto en el diseño como en la fabricación buscamos llevar a cabo cada amoblamiento como cada cliente lo pensó y soñó.

Nuestros carpinteros combinan la última tecnología en maquinarias y herramientas con los conocimientos de la carpintería clásica artesanal para poder construir y hacer realidad cada proyecto, con detalles únicos que hacen la diferencia.
COLOCACIÓN
Nuestros equipos de instaladores especializados son quienes terminan de darle forma a los espacios diseñados con la colocación de cada equipamiento en su lugar.

Están capacitados para resolver imprevistos que puedan surgir de la manera correcta para dejar los equipamientos listos para su uso.
POSTVENTA
Si bien cada equipamiento es controlado antes de ser colocado, pueden surgir fallas y errores que serán solucionadas para garantizar la calidad de nuestros amoblamientos.
La Rioja esquina Avellaneda, Córdoba, Argentina. | Tel.: 0351 5238012 | ventas@portcassa.com.ar
Portcassa 2018 © | Diseño: